martes, 23 de agosto de 2011

Evaluacion de Funciones

La clase de hoy comenzo con la explicacion de un ejercicio de los del dia pasado. Luego de esto el maestro nos dio la siguiente definicon y nos explico, como hacerlo. Nos dio 2 ejemplos y una asignacion de un ejercicio.

Definicion
*Cociente diferencial-

*Se utiliza para encontrar los puntos maximos o minimos de la grafica.

    f(x+h)-f(x) , h no es igual a 0
    h


    Ej: 1A f(x)= 4x+2
    f(x+h) - f(x)
    h

    1B f(x+h)= 4(x+h)+2
    = 4x+4h+2

    f(x+h) - f(x)
    4x+4h+2-(4x+2)
    4x+4h+2-4x-2
    = 4h

    1C f(x+h)-f(x) = 4h =4
    h h


    *SMJ

    8 comentarios:

    1. Me gusto la clase de hoy es bastante facil; lo que hay que hacer es sustituir.

      ResponderEliminar
    2. pienso de la misma manera , el tema me parece bastante facil y me agrada :)

      ResponderEliminar
    3. Me entretiene, pero hay que estar pendiente porque hay pasos que confunden y por un solo signo que pongas mal se te daña todo el ejercicio.

      ResponderEliminar
    4. La entrada esta muy bien, solo falta un resumen de la clase. Me alegra mucho que hayan podido asimilar bien el tema.

      ResponderEliminar
    5. Me gusta el tema, y es sumamente sencillo. Disrfuto haciendo los ejercicios.

      ResponderEliminar
    6. Creo que es una de las pocas veces que entiendo tan rápido.

      ResponderEliminar
    7. me agarada el tema, lo domino bastante.

      ResponderEliminar